El Tinglao Gastronómico

El Tinglao Gastronómico

Descubre un nuevo concepto de ocio y gastronomía en Huelva

Lo mejor de la gastronomía onubense en un único espacio

La idea de El Tinglao nace con la intención de dotar a la ciudad de Huelva de un mercado gastronómico, una nueva forma de comer en Huelva y una forma distinta de ocio con la cocina como elemento protagonista que está de moda en toda Europa. Huelva, Capital Gastronómica 2017, no podía dejar pasar esta oportunidad de poner en valor no sólo los excelentes productos con los que cuenta, sino también sus recetas y profesionales. Una nueva posibilidad de comer en Huelva muy atractiva e ideal para ir en grupos con gustos distintos.   

El Tinglao Gastronómico

Restauradores

Detrás de los puestos que conforman El Tinglao se encuentran algunos de los restauradores y establecimientos con mayor prestigio de Huelva.  Profesionales que cuidan y mimam el producto de una manera especial para aprovechar todo su sabor y propiedades. 

Calidad

Uno de los secretos de El Tinglao es la materia prima. Los puestos usan productos de gran calidad, la mayoría procedecente de las lonjas y mercados onubenses. Productos como los pescados, mariscos o el jamón serrano son de reconocida fama mundial. 

Novedoso

Se traslada a Huelva el concepto de Mercado Gastronómico que tanto éxito está teniendo en el resto de España y Europa. A través del mercado se puede degustar diferentes propuestas en un mismo escenario. 

Un espacio acondicionado para el ocio de tu paladar

Un nuevo concepto para la gastronomía onubense

El Tinglao se encuentra en las instalaciones de Aqualon, el Centro de Ocio de la ciudad. Un lugar idóneo para albergar este mercado no sólo por el singular edificio, sino porque se encuentra próximo a la ría de Huelva, que nos deleita con unas maravillosas vistas del paraje Marismas del Odiel, y del Puerto de Huelva, origen de muchos de los productos que degustamos en El Tinglao. 

Los mejores restauradores unidos en un espacio

Un nuevo concepto para la gastronomía onubense
  • ....las croquetas, el atún, la carne a la brasa, el chipiron relleno, el arroz, todo lo que he probado me ha gustado. En la terraza mirando a la ría. Espectacular.Os deseo lo mejor valientes!

    Esteban Bobo Masso
    Esteban Bobo Masso
  • Todo lo que he probado muy rico. Lo recomiendo, buen sitio para tapear con los amigos.

    Dani Domínguez
    Dani Domínguez
  • Todo lo que he probado muy bueno, enhorabuena a todos, os deseo todo lo mejor a todos.

    Asuncion Oria
    Asuncion Oria
  • Genial y maravilloso, ya era hora que en Huelva hubiera una oferta gastronómica con tanta variedad y calidad, será todo un éxito!

    Beatriz Orta Lozano
    Beatriz Orta Lozano
Restaurante invitado - El Tinglao

Más que comida

()

“El Tinglao Gastronómico va ser tu espacio de encuentro, porque no sólo podrás degustar la comida de importantes restauradores, sino que cada semana acompañaremos tus tardes con música, actuaciones y otras actividades de ocio. ”

4 razones para elegir
EL TINGLAO


El Tinglao es la mejor opción para disfrutar de un día gastronómico por cuatro razones:

1- La calidad de los productos es uno de los platos fuerte de El Tinglao.

2- Un entorno maravilloso que evoca a la naturaleza onubense.

3- Precios asequibles para disfrutar de una alta gastronomía.

4- Cuenta con algunas de las firmas de restauración con más prestigio de la ciudad. 

1

Calidad

2

Entorno

3

Precio

4

Firmas